Si los Deep Purple levantaran la cabeza....

Bueno amigos, me permito compartir con vosotros algo que es de lo mejor que he encontrado en la red en los últimos tiempos y viene (no podía ser de otra manera) de Japón.
Al loro con la elasticidad del batería, los alardes del cuarteto vocal, el ritmo....
Hay que reconocer que los japos son de lo mejor, yo los adoro y la versión, fuera de bromas, es divertida y cojonudísima.
En esta época despiadada y cruel que nos ha tocado vivir ya no se respeta ni lo más sagrado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cojonudo, es cierto, y tb es verdad que los japos no respetan a nadie
Anónimo ha dicho que…
arriba esos Purple! Made in Japan?
Anónimo ha dicho que…
¡Qué quieres que te diga! A mí me gusta más esta versión que la original. Soy una auténtica fan de los japoneses. Llegué a buscar a un tal Rafael (japonés) que era la caña. Y la música de los lamas tibetanos me chifla...

Yo apoyo a los japoneses, hala!

jeje
Anika
jerobibo ha dicho que…
pues yo soy fan del humor amarillo
Francis P. ha dicho que…
Hombre Jero, no es la cosa de los Blackmore y cia., pero tengo que reconocer que está bastante bien.

Mentalidad japonesa 100%: lo copiamos todo y lo copiamos bien.

Mola.
Fernando ha dicho que…
Eso demuestra que hasta los japoneses tienen tiempo como para aburrirse.

Entradas populares