AY LA VIRGEN


Bueno amigos, esta agradable japonesita de 66 años no es otra que Miyuki Hatoyama y hace bueno el refrán ése de " en todas partes cuecen habas". Resulta que aquí nos metemos con los gorgoritos de la Sonsoles, los libros cutre-reaccionarios de la reina Sofía, los posados con pareo de la Botella o la afición a la "escalada" de doña Leti. Pero mira, resulta que, bien mirado, podemos llorar por un ojo. Aquí, la interfecta, es la esposa del primer ministro de Japón y no se cansa de contar a todo el que quiera escucharle que hace 30 años, mientras dormía, ¡FUE ABDUCIDA POR LOS EXTRATERRESTRES!
Dice la pava que estuvo en Venus- de hecho su alma se quedó allí- y que allí conoció incluso a Tom Cruise, que en otra vida ¡fue japonés!
Bueno, lo del tío éste me lo creo porque te puedes esperar cualquier cosa de un imbécil que deja a una mujer como Nicole Kidman por una aficionada al berrido como "Pe".
Pero volvamos a Miyuki, si esta tía fuera primera dama aquí o en USA, le daban más que a una estera. Y digo yo....Japón, armas nucleares....tener, no tiene ¿verdad?
Porque si las tuviera....¿se imaginan a esta tipa por allí, rondando cerca del botoncito rojo?
¡Ay la Virgen!
Desde luego, es que estos políticos se inventan cualquier cosa. Yo creo que sería má fácil decir: señores, en mi época de la Universidad me fumé media Amsterdam, esnifaba pegamento y me comía los tripis como si no costara, así que viajé flotando a Marte, le di por culo a Tinky Winky y estuve cantando rancheras con la madre de Marco, ¿vale?
Algo así, sería, para mí, más tranquilizador.
¡Menuda primera dama!
Lo dicho, estos locos asiáticos me pirran. Son lo mejor de lo mejor.



Comentarios

aspid ha dicho que…
mejor a lala que a Tinky Winky, como opinión personal, eh :P

pues sí, pelín rayada sí se la ve a esta señora, sólo que sobre el tema de la abducción... que no te escuche malder...
M. J. Sánchez ha dicho que…
Están locos, estos japoneses... :D
Violeta J. ha dicho que…
Jajajajjaja, ainss, que me ha dado!!! Jopé que pechá de reír!! Extraterrestres, Tom Cruise... Camarero, uno igual de lo que toma la señora, gracias!!!

Eso es vivir en tu mundo color de rosa, y lo demás es tonterías.

Jajajajaajajajaja
Corso ha dicho que…
¿Hay alguna forma de saber que fuma esta mujer o que pirulas le recetan?...jajajajaja
En las reuniones internacionales el primer ministro de japón seguro que va solo....no tiene narices de sacar a su mujer de paseo....jajajajaa el cachondeo que tienen que tener el resto de primeras damas jajajaa
Eva ha dicho que…
Esta es una muestra de lo educados que son los japoneses, nadie se habrá atrevido a decirle "¿pero qué estás hablando, chalá?", y eso que siendo japonesa les extrañará (más que los extraterrestes y el Tom en otra vida) que la señora fuese a Venus y no trajese fotos.
Antonio Rentero ha dicho que…
De repente toda la congoja que sufro desde el día que nos quedamos sin la Maleni como Ministra de Fomento ha desparecido.

Nos esperan tardes de gloria con esta señora bajo los focos.
Anónimo ha dicho que…
Pues tiene algo en la cara que...

Entradas populares