DEMASIAO POCO LES PASA

Nada, que no se enteran. Las últimas encuestas les dan 7 puntos de ventaja pese a que no hacen nada, no dicen nada por no molestar y esperan con paciencia que ZP nos escogorcie a todos.
Son flojos, flojos, más que al Gobierno al que, supuestamente, se oponen. Como muestra dos ejemplos: uno, Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones. Un paracaidista que apareció un buen día en la cúpula de Nuevas Generaciones sin tener apoyo de las bases y pese a que no cumple ya los sesenta años. Me recordaba a las Viejas Juventudes del Partido Comunista Búlgaro capitaneadas por tipos de ochenta y noventa años. La Virgen. ¿Y así se pretende dinamizar un partido? El tío, claro, ha salido rana. El otro día se empotró contra coche y, ¡qué gracioso!, duplicaba la tasa de alcohol permitida. Para rematar el asunto, el notas es ¡Presidente de la comisión de Seguridad Vial del Congreso!
Pero éste, ¿trabaja pal Gobierno? Es que si no es así no se entiende.
Ejemplo dos, Camps. Vale que nuestra devaluada casta política se lo lleve que da gusto, pero que encima se descojonen de todos nosotros clama al cielo. ¿Cómo pretenden que creamos que un tipo que preside una comunidad autónoma sólo tiene 900 euros en el banco?
¿Pero esto qué es? Es que viven como reyes, gastos de representación, cochazos, pasta, viajes.....y encima, se ríen de nosotros.
Así no extraña que el PSOE, que gobierna como el culo pero domina la comunicación que te mueres los tenga siempre acojonados. Por ejemplo, han iniciado una exitosa campaña tendente a culpar de la crisis ¡NADA MENOS QUE A LA OPOSICIÓN!
Y los diez millones de votantes de izquierda lo compran. Vamos, que la oposición tiene el BOE, los Ministerios, la Presidencia y a base de malas decisiones nos has estado hundiendo. La hueva, tú. Demasiao poco les pasa.

Comentarios

Entradas populares