FOLLOWING CANTINFLAS WAY



Siguiendo la senda de Cantinflas

Y bien saben el cielo y la Tierra, las criaturicas, el viento y el mar, la luna y las estrellas, que cada mes que comienza me hago el firme propósito de no escribir sobre este personaje, esa especie de Anticristo político que vino desde las profundidades de la más absoluta estulticia para hundir en la mierda al PSOE y dejar asolado aquello que un día se llamó España.
Y bien sabe Dios que me lo propongo porque no quiero que piensen que soy un facha, que soy de la cuerda contraria o que simpatizo con el Duce y cosas como esa que es la etiqueta te colocan en este país en cuanto criticas a tan preclaro líder. Pero es que no puedo.
Entre el remordimiento que me atormenta por ser "colaborador necesario" de esta tropelía-le voté en sus primeras elecciones y ayudé a que esté donde está- y que el fulano no para de crecerse, decir gilipolleces, desvaríos y hacer locuras, no he podido controlarme como quisiera.
Hay que retirarle el pasaporte a este tío, ZP, para que al menos deje de surcar los mares y viajar por el mundo sacando pecho-encima- y dejándonos en ridículo constantemente porque los inversores extranjeros no van a volver por aquí ni hartos de vino.
Y diréis, ¿qué le pasa ahora al Jero que está tan irritadito?
Pues bien, en circunstancias normales, un tipo como éste que en sólo 6 años ha hecho bajar a España 23 puestos ¡23 PUESTOS! en el ranking de competitividad económica del Foro Económico Mundial, se habría ido a criar papagayos kurdos. Un tipo que lidera el paro MUNDIAL, que ha conseguido aglutinar el 50% del número total de parados de la UE. Repito más del 50% de los parados de Europa los ha creado él. Un tipo, un tuercebotas, muy poco preparado, con enormes lagunas en su formación y con cuatro prejuicios pergeñados en una mente débil como ideología que preside EL ÚNICO PAÍS DE NUESTRO ENTORNO QUE SIGUE EN RECESIÓN, debería de salir todos los putos días a la calle a pedirnos perdón por cómo ha dejado esto.
PUES NO.
Aquí el fulano se planta en Oslo, en una conferencia sobre crecimiento y empleo organizada por la OIT y el FMI a ...... DAR UNA CONFERENCIA!!!!!
Y, con dos cojones, se pone a soltar gilipolleces como que "un parado que está en cursos de formación está, en realidad, trabajando"*
Y no contento con eso, va y se despacha, con una frivolidad, una chulería, una inconsciencia dignas del mayor de los descerebrados que ESPAÑA ES UN LABORATORIO INTERNACIONAL DE MEDIDAS CONTRA EL PARO. Zp, la madre que te parió.
Nos preside un auténtico caradura y vamos a la más absoluta debacle.
Si este país fuera medianamente serio, las ejecutivas del PSOE y el PP deberían de ir juntitas, de la mano, a la Moncloa y tras coger a este homínido de las orejas, llevarlo directamente a hacer cursos del INEM, porque así, dejará de ser presidente y "seguirá trabajando".
Este hombre se ha convertido en una mala caricatura de sí mismo, haciendo monólogos baratos, soltando paridas y cursiladas que le acercan cada vez más a lo que es, una mala imitación de Cantinflas.
Amigos, esto hace mucho mucho tiempo que superó lo soportable por un ser humano

*Ojo con esto, que está preparando el terreno para borrar del INEM a los que están en cursos de formación.

Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
Jero, eres sublime, colega.
Suscribo tus palabras y me paso tu entrada a mi faceook.
Ah! y te hago la ola, di tú que sí!
Pedro Aviles ha dicho que…
Como soy cantidad de vago y ya me cansé de escribir en mi blog sobre las maravillas de este tipo que es fruto de tus iras, me lo llevo también a mi faisbús con tu permiso, Jerónimo.

Genial.

Pedro Avilés
Eva ha dicho que…
Me sumo, pongo el link en facebook.
MARTÍN ha dicho que…
Nuestra tragedia es que esta España que nos ha tocado vivir se nos ha llenado de "zapateros", jetas, ganapanes, chorizos, impresentables...Vamos cuesta abajo y sin freno, y con ZP de piloto, que dios nos coja confesados. Siempre nos quedarán los chistes para reir.
Jaleante ha dicho que…
Lo más triste es que no creo que unos comicios echen mucha luz al problema, más bien van a dejar claro que:

-La ley electoral está obsoleta y el reparto de votos y escaños es injusto. 4 vascos/catalanes no pueden tener cogido por las gónadas a todo un país (o lo que sea esto).
-A la gente le importa un bledo la política y, por ende, el reflejo en estos personajes de su sociedad.
Ponme sálvame deluxe y playstation (ni siquiera ya fútbol o cine).
-Aunque lo deseo, no va a existir una debacle electoral de TONTO 1 y todo va a seguir como estaba más o menos y con los pesaos del tripartito y PNV/EAJ saliendo todos los días en la tele.
Asco de país.

Entradas populares