NO ME LO PUEDO "DE CREER"


OTRO RÉCORD PARA ZP, EL PRIMER INMIGRANTE QUE SALTA LA VALLA DE CEUTA PERO ¡HACIA MARRUECOS!
Llevo así como 6 años arrastrándome por las esquinas presa del remordimiento. Sí, ya sabéis que voté al ZP éste en su primera victoria y que a los dos meses me di cuenta de que el tipo tenía el conocimiento justo pa pasar el día. Predije que íbamos a tomar por culo, a la debacle que dirían los cursis. Predije que hundiría España ( ¿se puede decir España?) y que dejaría al PSOE asolado hasta los cimientos. Mis amigos y conocidos del PSOE tiraron de manual y muy sesudamente me llamaron facha. Me la sudó. No me he cansao de repetir que este tío en el poder era como un mono con una guillete.Que un tonto a las tres dirigiendo un país tan grande tenía más peligro que Julián Muñoz jugando al Monopoly. Me equivoqué.
Ha sido peor de lo que imaginaba.
Así estaba la valla cuando hordas de indocumentados asaltaban nuestras fronteras en busca de trabajo. Eran otros tiempos.
Estamos hundidos, en quiebra, y el tío, tan pancho. Este mismo fin de semana le hicieron un homenaje. "Es un buen socialista" dijo Pepiño. Vamos a ver, si éste es un buen socialista es para revisar lo del socialismo.
Mi personaje de ficción favorito, Holmes, saca grandes conclusiones de pequeños detalles. Algunos dicen que es simplificar pero, creédme, funciona.
El domingo por la noche unos guardias civiles vieron saltar la alarma de la alambrada que guarda nuestra frontera en Ceuta. Pensaron que era un nuevo intento de inmigrantes ilegales por entrar en nuestro país. No. Pillaron a un tío, Omar Chuik, que pretendía pasar ilegalmente a Marruecos para volver a su Mali natal ante la falta de perspectivas en España.
ZP, socio, lo has conseguido, hasta los inmigrantes salen por patas de aquí porque has hundido un país en 6 años. Es muy significativo que un tío piense que tie más futuro en Mali que aquí, y muuuu fuerte. Es el primer presidente de la democracia al que se les escapan los inmigrantes por falta de curro. ¿Qué nuevo récord pulverizará este tuercebotas? No se puede caer más bajo. De momento.

Comentarios

Dani ha dicho que…
¿Seguro que esta noticia no es de Pandemonio de caos?
jerobibo ha dicho que…
jajajaja, Dani tío, la he puesto en facebook y todo el mundo se creía que era de pandemonio, increíble eh?
Antonio Rentero ha dicho que…
Y que todo quede en esto...
Paco Gómez Escribano ha dicho que…
Perdón, quería ir a demasiado perro para escribir un blog, demasiado bocazas para permanecer callado, pero me he metido en Pandemonio. Vaya tela, qué despiste.
Jaleante ha dicho que…
A este paso habrá españoles en Mali vendiendo figuricas de madera de toreros y folklóricas!!!

Entradas populares