CHAPÓ A WILLY TOLEDO

Pues sí señor, no se me caen los anillos por decirlo: Willy Toledo es el único de los titireteros que estuvo contra la guerra de Irak y que ahora, con dos cojones, sale a manifestarse en contra de la de Libia. Se puede estar de acuerdo o no con un tío, pero lo menos que se puede pedir a alguien en la vida es que sea consecuente con lo que dice. Los demás están bailando el agua a ZP argumentando que esta guerra es justa y Willy Toledo se ha quedado solo. Después de las muchas tonterías que ha dicho este hombre, por una vez, tenemos que reconocer que el tío no ha dado, como otros, el bandazo. Así que, chapó por esta vez señor Toledo.

Comentarios

Jaleante ha dicho que…
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Tambén creo que a este no lo quieren ya ni sus padres con todo lo que ha hecho. No puede perder más y no me extraña que se postule de este modo.
En cualquiera de los casos, ole tus wuebs willy y que te zurzan vividor.
El Ekilibrio ha dicho que…
Uno puede tener ideales pero no debe permitir que le tapen la verdad.

No puede defender todo lo que huele a izquierdas por el hecho de serlo.

La verdad no tiene postura ideológica. Un tipo que defiende a Castro no es muy fiable.
El Ekilibrio ha dicho que…
hablando de incoherencias...
Cómo es posible que IU, el mismo partido que está contra la Leysinde, apoye la prohibición de libre acceso a internet en Cuba?

Cada vez tengo más claro el blanco de mi voto...
Copito de Nieve ha dicho que…
Se habra fumao un porro por que ese tio no es normal

Entradas populares