YA NO CREO EN NADA


Mis allegados y, a qué no decirlo, mis allegadas, saben que no soporto a la gente mentirosa. Es que no puedo con ellos/as. Pero es que amigos, no queda nada en que creer. Ni el PSOE es de izquierdas, ni el PP liberal….el pelo de Pepe Bono es falso, han muerto las ideologías y creo que una tía con barba ha ganado Eurovisión-  la pobre Salomé está consternada-
Y por si todo esto fuera poco, si al ciudadano medio no nos queda un atisbo de esperanza, nada en que creer, viene la realidad y nos depara otro mazazo. Agárrense, Nicole Kidman, la bella actriz australiana, ni se llama Nicole ni nació en Australia. ¡Qué desastre! Sí, amigos, se llama Hokulani y nació en Hawai. La verdad, estoy hundido. ¿No le parecía suficientemente exótico? Coño. ¿Por qué miente tanto la gente? ¿Cómo pretende Rajoy que me crea que va a bajar los impuestos? Nada es lo que parece. Entendería lo de su burda mentira si se llamara Nemesia y hubiera nacido en Hoyocasero de Abajo, pero así… No puede uno creerse nada, ¿cuándo nos llegará el siguiente mazazo?  ¿Será Esperanza Aguirre una noble de ascendencia húngara llamada Astrid? ¿Puede que la ejecutiva del PSRM  sea en realidad un  comando extraterrestre? ¿Acabará desvelando Valcárcel que en realidad lo suyo es la canción melódica? Permanezco, por no decir otra cosa, acongojado. Puede que el carro no fuera de Manolo Escobar o que Zapatero pertenezca a MENSA, igual es Alberto Garre el doble de acción de Sean Connery y no lo sabemos. Ya no me gustas Nicole, falsa, más que falsa. No creo en nada ya.

Comentarios

Entradas populares