BENDITOS AMARILLOS



 Aquí la tienen ustedes, ¿es bonica eh?

Ya sabrán ustedes que soy un gran aficionado a las noticias curiosas, un coleccionista. Me encanta comprobar que la realidad supera a la ficción, y encima, tengo una debilidad: esos locos amarillos. Es que a la hora de producir noticias increíbles los japos, los coreanos o los chinos no tienen rival. Es como vivir en una reedición constante de “humor amarillo”, ése mítico programa que tanto me hizo reír en su momento. Y dirán ustedes, ¿qué ha pasado ahora? Pues los chinos, amigos, los chinos. Agárrense los machos que ahí va el titular: “Crean una máquina extractora de semen para aumentar la tasa de donantes en China”. Y ojo al subtítulo: “Permite la donación sin necesidad de utilizar las manos”. Estos tíos están locos…..Desconozco el nombre de la máquina- aunque se me ocurren varios que por mi naturaleza en exceso pudorosa no desvelaré- pero la idea es de órdago a la grande. Está pensaada para aquellos donantes que no sean capaces de realizar la extracción  “de la manera habitual” y la han puesto a disposición de todos los ciudadanos de Zhengzhou. Todo un exitazo. No amigos no se cansen, aún no se puede comprar- me lo ha dicho un amigo- pero yo propondría la adquisición de varios miles de unidades para colocarlas en el Congreso, Ministerios y Consejerías varias, seguro que sus señorías irían más relajados y repercutiría en una mejora de las condiciones de vida del ciudadano medio. Es que me pinchan y no me sacan sangre. Jesús qué disparate.


Comentarios

Entradas populares